Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

No incluyen los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular, que se especifican por separado durante el proceso de compra. El precio del envío contrareembolso tiene un recargo que se especifica también durante el proceso de compra.

Para envíos internacionales, It's Written se reserva el derecho de modificar los precios de envío y notificar de los cambios a los clientes. Cualquier cambio de precios en la tarifa de envíos otorgará al cliente el derecho a cancelar la operación, y se le reembolsará el total de su orden de compra.

It's Written no se responsabiliza por demoras en las aduanas en los procesos de envíos internacionales.

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, el cliente recibirá un correo con los detalles de su compra. De no recibirlo, deberá ponerse en contacto con It's Written al correo info@itswritten.eu

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Para la cancelación de un pedido, el cliente deberá contactarse con It's Written a través del correo info@itswritten.eu. No se aceptarán cancelaciones de pedidos que ya hayan sido envíados.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

It's Written se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido y con plazos de entrega especificados durante el proceso de compra. Cualquier demora o retraso que sea consecuencia de las empresas de transporte no será responsabilidad de It's Written.

It's Written no se responsabiliza por errores en la dirección de destino especificada por el cliente.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días para pedidos nacionales, aunque el plazo habitual es de 3 a 7 días. Para pedidos internacionales (sobre todo a sitios fuera de Europa) el plazo de entrega puede ser de 15-45 días.

CAMBIOS

It's Written aceptará únicamente cambios de prendas por un motivo de talla. En este caso el cliente deberá comunicar via mail a info@itswritten.eu el modelo y la talla deseados, y el cambio quedará sujero a disponibilidad de stock. El cliente deberá enviar la prenda a It's Written y le será enviada la nueva prenda, con los cargos de envío a cargo del cliente. En caso de no haber disponibilidad de prendas para el cambio, It's Written reembolsará el importe de la prenda al cliente.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos en un plazo máximo de 15 días, y deberá notificarlo al correo info@itswritten.eu.

It's Written recogerá el producto defectuoso y correrá con los cargos de transporte.