Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

It's Written

IT’S WRITTEN nace de una idea simple: la literatura es mucho más que los libros que leemos. Porque llegar a la última página no marca el final de la experiencia. De lo que hemos sentido con la lectura. De algún modo, lo vivido a través de las páginas nos acompaña donde vayamos.

IT’S WRITTEN surge del hábito lector de tres amigos. De compartir lo ya leído y la inquietud de los libros que vendrán. De vivir entre ellos. De querer disfrutar la literatura también cuando no tenemos un libro entre las manos.

IT’S WRITTEN es lo que ocurre cuando imprimimos la creatividad y la inspiración que nos transmite la literatura en nuevos formatos y objetos. Es el futuro incierto y en constante evolución de la creación artística lo que motiva a IT’S WRITTEN para situarse más allá de un concepto cerrado y definido. La necesidad de innovación y exploración es uno de los principios fundacionales. ¿Cómo lo hacemos? Manteniendo la sensación que experimentamos al salir de una librería, al recorrer con la vista nuestra biblioteca personal o al llegar al último capítulo de una novela genial.