Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

Envíos

Nuestra política de envíos
Realizamos los envíos a España peninsular vía MRW y suelen tardar entre 3 y 7 días hábiles (de lunes a viernes). Los envíos a otros destinos pueden tardar más días y los servimos a través de otras empresas y servicios. Las entregas se realizarán de lunes a viernes.
Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.
El envío contrareembolso tiene un cargo que queda detallado durante el proceso de compra y antes de efectuar la compra. Para los envíos contrareembolso es necesario dejar un teléfono de contacto para poder coordinar la entrega con la empresa de mensajería.
No nos responsabilizamos por ningún retraso por causas ajenas a nuestra empresa.
Condiciones para los cambios y devoluciones
Para los cambios o devoluciones es necesario que nos contactes a info[a] itswritten.eu. Cualquier cambio o devolución hecho dentro de los 15 días una vez realizada la compra no tendrá cargos adicionales (en envíos dentro de la España peninsular).
No aceptaremos cambios de prendas o productos en mal estado, sucios, rotos o que estén dañados por un mal uso.
Para cualquier consulta, escríbenos a info[a]itswritten.eu.
¡Esperamos que disfrutes de tu pedido!